Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Una alternativa UC visita a O’Higgins con la misión de mantener su ventaja en la cima

Gustavo Quinteros guardará algunas piezas pensando en la Copa Libertadores.

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.

Foto: Archivo Una alternativa UC visita a O’Higgins con la misión de mantener su ventaja en la cima
Llévatelo:

Este sábado desde las 15:30 horas (19:30 GMT), Universidad Católica visitará en el Estadio El Teniente de Rancagua a O'Higgins con un equipo que alternará titulares y suplentes que buscarán mantener la ventaja que tienen en la cima del Campeonato Nacional.

Es que con la punta asegurada por al menos una semana más, el técnico Gustavo Quinteros privilegiará el duelo ante Gremio por Copa Libertadores en el que los cruzados se jugarán su estadía en el certamen continental, nada menos que Brasil.

"Vamos a ir con todo, pero haremos cambios y el equipo que entre, no me cabe duda de que estará preparado para jugar bien y ganar", dijo el DT en conferencia de prensa.

Así, el más probable once de la UC será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, César Fuentes, Diego Buonanotte, César Pinares, Diego Valencia y César Munder.

O'Higgins, en tanto, viene de caer ante Unión La Calera, con lo que se enredó en la medianía de la tabla de posiciones, por lo que el partido de este sábado es una oportunidad más para intentar meterse en la pelea.

Sobre esto, el zaguero Raúl Osorio aseguró que se trata de "un partido con un gran rival, pero tenemos que pensar en nosotros. Queremos sumar de a tres para despegar. Tenemos que hacer un partido perfecto y minimizar todos los detalles que pueden costar caro".

Se espera que los rancagüinos salgan a la cancha con Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Osorio; Tomás Alarcón, Roberto Cereceda; Ramón Fernández; José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y Agustín Doffo.

El árbitro Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.