Una renovada U. de Chile buscará levantar cabeza en el torneo ante U. Española

Henríquez y Espinoza asoman como titulares en los azules ante los "hispanos".

Los universitarios llevan dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional.

Foto: Agencia Uno Una renovada U. de Chile buscará levantar cabeza en el torneo ante U. Española
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará este sábado levantar cabeza en el Campeonato Nacional ante Unión Española con una formación renovada, en la que los nuevos refuerzos Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza asoman como titulares. 

Ambos jugadores fueron presentados esta semana como flamantes incorporaciones en el cuadro azul y serían de la partida en el encuentro frente a los "hispanos", en el que los estudiantiles intentarán recuperarse tras haber sumado dos derrotas consecutivas en el certamen. 

A su vez, el zaguero Gonzalo Jara no sería considerado por el técnico Frank Darío Kudelka y en su desmedro ingresará Christian Vilches. 

De esta forma, la formación de los "laicos" estará compuesta por Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Vilches y Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Henríquez y Yeferson Soteldo.

Por su parte, los de colonia quieren volver a los triunfos en el torneo ya que en esta segunda mitad del año tampoco han podido sumar de a tres. 

El DT Martín Palermo no podrá contar para este encuentro con los sancionados Santiago Gallucci y Tobías Figueroa, quienes fueron expulsados en el pasado encuentro ante Deportes Iquique.

El posible once de los de Plaza Chacabuco sería con Diego Sánchez; Juan Gómez,
Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Israel Poblete, Misael Dávila, Ramiro Carrera, Gary Tello; Sebastián Jaime y Carlos Muñoz.

Unión Española y Universidad de Chile jugarán a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.