Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española busca arrancar la temporada 2020 con un triunfo ante el reforzado Iquique

Los "hispanos" jugarán por fin un partido tras no presentarse en la Copa Chile ante la U.

Foto: Photosport Unión Española busca arrancar la temporada 2020 con un triunfo ante el reforzado Iquique
Llévatelo:

Unión Española debuta este domingo en el Campeonato Nacional ante Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura, partido con el que dará inicio a su temporada 2020, tras su no presentación en la Copa Chile ante la U en La Serena la semana pasada.

Es precisamente este episodio que tuvo en la polémica a los hispanos durante las últimas semanas, equipo que insistió que merecía clasificar a la Copa Libertadores, por lo que decidió no jugar el duelo por el Chile 4.

De igual forma, para este partido llegan con varias semanas de entrenamientos y con seis incorporaciones, y buscarán comenzar con el pie derecho su participación en el torneo.

Al frente están los "dragones celestes", que buscarán olvidarse de su magra campaña en 2019 que los tuvo peleando el descenso durante casi todo el año, opción que terminó diluyéndose por el término anticipado del campeonato y la decisión de no tener descensos por parte de la ANFP.

Para ello cerró 14 incorporaciones en el mercado de fichajes, siendo el último de ellos el destacado ex Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti, quien se sumó a nombres importantes como Rafael Caroca, Álvaro Ramos, Lucas Aveldaño y Ricardo Blanco.

Este compromiso se jugará a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.