Unión Española buscará el liderato ante un Huachipato que quiere repetir triunfos

De ganar los hispanos podrán instalarse momentáneamente en la cima del torneo.

En tanto, Curicó y Cobresal se medirán buscando su primera victoria.

Foto: Archivo Unión Española buscará el liderato ante un Huachipato que quiere repetir triunfos
Llévatelo:

La quinta fecha del Campeonato Nacional abrirá los fuegos este viernes con dos partidos que traen grande expectación, en la cual el plato fuerte lo animarán Unión Española y Huachipato, donde los hispanos buscarán un triunfo que los deje como líderes del torneo.

Los de colonia quieren aprovechar el impulso anímico que tras el triunfo por 1-2 sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional, además de poder estirar su triunfal racha en el certamen.

En tanto, el cuadro acerero también viene encumbrado luego de imponerse en casa por 2-0 ante Audax Italiano, y además de sumar los tres puntos, pueden trepar a la zona alta de la tabla de posiciones.

El choque entre rojos y los sidedúrgicos se jugará este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura, y podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Curicó y Cobresal, por la primera victoria en el torneo

Por otra parte, los encargados de dar el vamos a la jornada serán Curicó y Cobresal, ambos queriendo obtener su primera victoria del campeonato y así salir de lo hondo de la tabla, donde se ubican en la decimotercera y decimoquinta ubicación respectivamente.

Los "torteros" y mineros se medirán desde las 18:00 horas en el Estadio La Granja, y también podrás revisar el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.