Unión Española buscará recuperar terreno ante una encumbrada U. La Calera en el Campeonato

Ambos elencos están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Unión Española buscará recuperar terreno ante una encumbrada U. La Calera en el Campeonato
Llévatelo:

Unión Española buscará recuperar terreno en el Campeonato Nacional este viernes cuando enfrente a una encumbrada Unión La Calera, que buscará seguir encendida en la parte alta de la tabla de posiciones, en un duelo que se disputa en el Estadio Santa Laura.

Los "hispanos" llegan a este compromiso, quintos en la tabla de posiciones, con 25 puntos y con dos duelos sin ganar en este torneo, el último de ellos una dolorosa derrota en casa frente a Cobresal, que les impidió instalarse en el pelotón de arriba en el certamen.

No obstante, el último partido que ganaron en la competencia fue precisamente contra los cementeros, en un compromiso que se disputó hace más de dos meses, pero que dio cuenta que el planteamiento de Fernando Díaz, puede hacerle daño a una de las sensaciones del fútbol chileno.

Por su parte, la escuadra de Francisco Meneghini, llega a este encuentro con solo un punto más que los de Plaza Chacabuco, aunque con la confianza a tope, luego del sólido triunfo que consiguieron la semana pasada contra Curicó Unido, en el Estadio "Nicolás Chahuán".

Este compromiso, está programado para las 19:30 horas (23:30 GMT), con arbitraje de Fabián Aracena, y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.