Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española intentará mejorar su imagen frente a Deportes Antofagasta

Los hispanos vienen de tener un opaco empate en Copa Sudamericana.

Los "pumas" buscan su segundo triunfo en el Campeonato.

Foto: Photosport Unión Española intentará mejorar su imagen frente a Deportes Antofagasta
Llévatelo:

Unión Española y Deportes Antofagasta se enfrentarán este domingo en Santa Laura en un duelo en el que los "hispanos" tratarán de mejorar la opaca imagen que mostraron a mediados de semana en la Copa Sudamericana.

El equipo de Martín Palermo igualó sin goles Sport Huancayo de Perú el jueves, en un duelo que dejó dudas sobre el rendimiento de los Rojos de Independiencia.

Además, el cuadro de colonia no solo deberán afrontar el desgaste de ese duelo, sino también el ímpetu de los nortinos, que vienen en busca de su segundo triunfo en el Campeonato Nacional.

Los "pumas", que complicaron a Colo Colo en la primera fecha, vienen de vencer a Unión La Calera y quieren los tres puntos para meterse en la temprana pelea por la cima.

Todos los detalles de este compromiso, que será arbitrado por Héctor Jona, podrás seguirlos con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).