Unión Española quiere un triunfo ante Everton para mantenerse en la parte alta

El equipo de Independencia es tercero en la tabla.

Foto: Photosport Unión Española quiere un triunfo ante Everton para mantenerse en la parte alta
Llévatelo:

Unión Española se mide este domingo frente a Everton en el Estadio Santa Laura en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional, duelo en el que buscará mantenerse en las primeras posiciones del torneo doméstico bajo el impulso de su reciente éxito internacional.

Los rojos sufrieron una vertiginosa remontada de 3-2 en su visita a Deportes Iquique el sábado 13 de abril, de la que se repusieron con la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al superar en penales al combinado ecuatoriano Mushuc Runa a mitad de semana.

Los antecedentes de los viñamarinos, en contraste, son opacos, ya que vienen de sufrir una caída en el Sausalito frente a Universidad Católica y de un empate ante Curicó en La Granja.

Un empate le permitirá a Unión retomar el segundo lugar, mientras que Everton apostará por dar el salto desde la decimocuarta posición a la medianía de la tabla.

El partido entre Unión y los "ruleteros" está agendado para las 20:30 horas (00:30 GMT) de este domingo, y podrás seguirlo mediante la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.