Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española sale en busca del subliderato ante Deportes Antofagasta

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Unión Española sale en busca del subliderato ante Deportes Antofagasta
Llévatelo:

Este jueves se termina la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020 con el duelo que protagonizarán desde las 11:00 horas en el Estadio "Calvo y Bascuñán" Deportes Antofagasta y Unión Española, duelo en que los rojos buscan el subliderato del torneo.

Los de Independencia han tenido un gran arranque tras el retorno del fútbol y llevan tres victorias seguidas que hoy los tienen con 20 puntos en el cuarto lugar de la tabla, aunque con la opción de llegar a 23 unidades y quedar como exclusivos escoltas del líder Universidad Católica.

El equipo que dirige Ronald Fuentes viene de ganarle a los cruzados, a Universidad de Concepción y a Santiago Wanderers, algo que esperan extender ante los "pumas".

Antofagasta, por su parte, tampoco ha perdido desde el regreso de la competencia, pero sólo ganó una vez, ante O'Higgins, mientras que igualó frente a Audax Italiano y Everton.

De ganar, alcanzarán a Unión Española en el cuarto puesto, por lo que es de suma importancia imponerse en casa para seguir en la parte alta de la tabla.

El encargado de impartir justicia en el "Calvo y Bascuñán" será Héctor Jona, en un compromiso que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.