Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española venció a Colo Colo tras una gran remontada en el Estadio Santa Laura

Los "hispanos" se quedaron con un partido que comenzaron perdieno 0-2.

En los "albos" anotó Esteban Paredes, quien llegó a los 203 goles en Primera División.

Unión Española venció a Colo Colo tras una gran remontada en el Estadio Santa Laura
Llévatelo:

Unión Española derrotó este sábado a Colo Colo por 3-2 en el Estadio Santa Laura por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, dando vuelta un resultado adverso tras ir perdiendo 0-2.

Los "hispanos" reaccionaron de gran manera para revetir el resultado ante los "albos", elenco en el que anotó Esteban Paredes para continuar aumentando su récord en el fútbol chileno.

La primera anotación del "Cacique" fue obra de Octavio Rivero, quien a los 18 minutos remató a pocos metros del arco tras recibir una gran habilitación de Nicolás Maturana.

Durante el resto de la primera etapa el dominio continuó siendo de los de Macul, quienes pudierion ampliar su ventaja a través del mismo delantero uruguayo.

En el complemento el técnico Héctor Tapia dispuso el ingreso de Paredes, quien a los pocos minutos de haber ingresado aumentó la diferencia en el marcador a favor de los "albos".

El "Tanque" se acomodó al borde del área y con una gran definición puso el segundo para su escuadra en los 59', llegando de paso a los 203 anotaciones en Primera División y quedando a doce tantos del registro histórico de Francisco "Chamaco" Valdés.

Sin embargo, a los 65' Tobías Figueroa descontó para los de colonia con un cabezazo tras un centro de Misael Dávila por la izquierda, y después el mismo atacante repitió para dejar las cosas igualadas en los 78' con un remate después de un tiro libre.

A los 88' el recién ingresado Israel Poblete decretó la victoria para los dueños de casa tras finalizar una gran jugada colectiva, desatando la alegría de los hinchas locales en el reducto de Plaza Chacabuco.

Con este triunfo, Unión Española escaló al sexto puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que Colo Colo se ubica quinto con 24 unidades.