Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española venció a O'Higgins en el cierre de la fecha y escaló en el Campeonato Nacional

El cuadro hispano se impuso con claridad en Rancagua y ganó varios puestos en la tabla.

Foto: Photosport Unión Española venció a O'Higgins en el cierre de la fecha y escaló en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Unión Española logró este lunes una clara victoria como visita por 1-3 sobre O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un compromiso que cerró la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 26 de partido gracias a Misael Dávila, una ventaja que duró hasta los 41' cuando Roberto Gutiérrez igualaba vía lanzamiento penal. 

Todo indicaba que se irían al descanso con el 1-1, pero el volante hispano Mario Sandoval desató la euforia de la hinchada visitante con un perfecto tiro libre que se coló en el ángulo del arco defendido por Augusto Batalla.

El último gol de la noche llegó tras un tiro de esquina de Sandoval, figura de la cancha, que Roberto Cereceda, a los 79', empujó contra su propio arco para sentenciar la victoria de los de Independencia. 

Unión Española trepó así al noveno lugar de la tabla al llegar a siete puntos, mientras que O'Higgins se estáncó en el puesto 12 con apenas cuatro unidades