Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española visita a Deportes Iquique buscando mantenerse en el liderato

El elenco "hispano" enfrenta este sábado a los "Dragones Celestes" en Cavancha.

Los de colonia llevan una racha de seis victorias consecutivas.

Foto: Aton Chile Unión Española visita a Deportes Iquique buscando mantenerse en el liderato
Llévatelo:

El puntero Unión Española enfrenta este sábado a las 12:30 horas (16:30 GMT) a Deportes Iquique en el Estadio Cavancha, con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse en el liderato exclusivo del torneo. 

Los "hispanos" acumulan seis victorias consecutivas, que los tienen encumbrados en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, dos más que su escolta Universidad Católica. 

En la pasada jornada, el elenco de colonia superó como local a Curicó Unido por 2-1 en el Estadio Santa Laura. 

El posible once que dispondrá el técnico Fernando Díaz estaría compuesto por Diego Sánchez; Rodrigo González, Ezequiel Palomeque, José Manuel Ajá, Luis Pavez Muñoz; Misael Dávila, Luis Pavez Contreras, Felipe Seymour, Yulián Mejía; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

Por su parte, los "Dragones Celestes" vencieron a Deportes Antofagasta en la fecha anterior, consiguiendo su segunda victoria del certamen que les permitió alejarse de la zona de descenso. 

La formación que usaría el DT Pablo Sánchez sería con Sebastián Pérez; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Matías Blásquez, Wilson Piñones; Diego Fernández, Juan Pablo Miño, Rodrigo Castro, Jacobo Kouffaty; Matías Donoso y Oscar Salinas. 

El encuentro entre Deportes Iquique y Unión Española será válido por la octava fecha del Campeonato Nacional y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.