Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española volvió a los festejos con sólido triunfo sobre O'Higgins

El cuadro "hispano" contó con una gran actuación de Cristian Palacios.

Foto: Photosport Unión Española volvió a los festejos con sólido triunfo sobre O'Higgins
Llévatelo:

Unión Española volvió a los abrazos en el Campeonato Nacional, luego de vencer por 4-1 a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la séptima fecha. 

El partido comenzó con ambos equipos proponiendo y fue O'Higgins el que pudo tomar ventaja con un tanto anulado por posición de adelanto a Marcelo Larrondo, quien a los 38' salió lesionado.

Antes de que se acabara la primera mitad, apareció Cristian Palacios en el área y colocó el primero a los 45' para el equipo dirigido por César Bravo, quien asumió como DT interino tras la salida de Jorge Pellicer.

En el complemento, nuevamente repitió Palacios tras un error de Augusto Batalla, quien no pudo controlar de buena forma el balón a los 50'.

Cinco minutos después del segundo gol, el defensa Thomas Galdames cometió una fuerte infracción, fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos.

Pese a la inferioridad numérica, el cuadro "hispano" siguió buscando y Alejandro Chumacero provocó un autogol de Felipe Seymour para el gol de la tranquilidad a los 61'.

O'Higgins intentó reaccionar con un tanto de Ramón Fernández (63'), que sirvió para la ilusión, pero no fue suficiente tras una expulsión de Federico Castro (88') y un tanto de Mario Larenas (90+7') que selló el triunfo hispano.

Con este resultado, el cuadro de Plaza Chacabuco sumó ocho puntos y está en la medianía de la tabla. Por su parte, el elenco de Dalcio Giovagnoli podría perder el liderato y está con 12 puntos en la parte alta.

En la octava fecha Unión Española recibirá a Universidad Católica el sábado 22 de mayo, mientras que O'Higgins visitará a Santiago Wanderers en la misma jornada.

Más de Campeonato Nacional