Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española y Huachipato miden fuerzas en atractivo duelo de la quinta fecha

Ambos elencos vienen de sólidos triunfos y esperan afirmarse en la tabla.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual.

Unión Española y Huachipato miden fuerzas en atractivo duelo de la quinta fecha
Llévatelo:

Unión Española y Huachipato medirán fuerzas este sábado y animarán uno de los duelos atractivos de la jornada cuando choquen a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Santa Laura, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El equipo hispano se recuperó del irregular arranque que tuvo a comienzo de torneo y llega a casa después de triunfar en Curicó, por lo que espera volver a sumar de a tres, para afirmarse en la tabla y trepar posiciones.

Huachipato, por su lado, también llega con el ánimo por alto, luego de haber vencido a Colo Colo la semana pasada en Talcahuano. Los pupilos de Mario Salas llevan dos triunfos en el torneo y con una victoria pueden quedar como escoltas del provisorio líder, Ñublense.

Este partido arrancará a la 18:00 horas y lo podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Coquimbo Unido enfrenta a Antofagasta en busca de su primer triunfo

La jornada futbolera de este sábado en nuestro país arrancará a mediodía en el "Francisco Sánchez Rumoroso", cuando Coquimbo Unido reciba a Deportes Antofagasta, en busca de su primer triunfo en el Campeonato Nacional.

Los piratas llevan dos empates y dos derrotas, por lo que necesitan ganar para alejarse del penúltimo lugar. Los pumas, en cambio, vencieron la semana pasada a Audax Italiano y quieren seguir con el tranco ganador.

Everton y Curicó Unido cierran la jornada sabatina

Finalmente, en el último turno de este sábado 5 de marzo, Everton y Curicó Unido chocarán en Sausalito en busca de rendención, ya que ambos elencos sumaron derrotas la semana pasada en la cuarta fecha.

Todos los partidos los podrás seguir con la cobertura online de los Marcadores Virtual de AlAireLibre.cl.