Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española y La Calera chocan en partidazo con la misión de darle caza a la UC

Tanto hispanos como "cementeros" están a tres puntos del cuadro de la precordillera.

Foto: Photosport Unión Española y La Calera chocan en partidazo con la misión de darle caza a la UC
Llévatelo:

Unión Española y Unión La Calera animan un partidazo este sábado en la decimoctava fecha del Campeonato Nacional. Tanto hispanos como "cementeros" miden fuerzas en el Estadio Santa Laura con la misión de darle caza en el liderato a Universidad Católica. 

La escuadra de colonia llega a este encuentro en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 36 puntos, misma cantidad que los caleranos, pero con peor diferencia de gol. 

El equipo que dirige Ronald Fuentes rescató un punto en su último encuentro, en el que visitó a Coquimbo Unido, resultado que estiró una positiva racha de seis duelos sin perder, con un empate y cinco victorias

De cara a su desafío de este fin de semana, la "Furia Roja" no podrá contar con una de sus figuras, el juvenil Carlos Palacios, quien se encuentra junto a la selección chilena por los partidos de las Clasificatorias a Qatar 2022, ante Perú y Venezuela. 

En la vereda contraria se encuentra el conjunto de la Quinta Región, que jugará este duelo en una posición similar a la de su rival, encontrándose en el segundo puesto. Eso sí, en la pasada fecha cortaron una seguidilla de triunfos con una sorpresiva derrota ante Deportes Antofagasta, en condición de visita. 

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda también tendrán dos sensibles bajas, ya que su goleador Andrés Vilches y el lateral Yonathan Andía también fueron reclutados por el técnico Reinaldo Rueda en la Roja. 

De esta manera, Unión Española y Unión La Calera se medirán este sábado desde las 18:30 horas de nuestro país en el Estadio Santa Laura, encuentro que podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa