Unión La Calera buscará seguir presionando a la UC en el liderato en duelo contra Audax Italiano

Los "cementeros" pueden quedar a tres puntos de los "cruzados".

Foto: Photosport Unión La Calera buscará seguir presionando a la UC en el liderato en duelo contra Audax Italiano
Llévatelo:

Unión La Calera visitará este lunes a las 19:15 horas (22:15 GMT) a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, en duelo clave para seguir en la lucha por el título, ya que de ganar quedarán a tres puntos del puntero Universidad Católica.

Los "cementeros" quebraron en la última fecha una mala racha de dos derrotas seguidas, luego de vencer por 0-3 a Deportes La Serena en La Portada, por lo que creció su ilusión, debido a la seguidilla de empates de la UC.

La escuadra de Juan Pablo Vojvoda apuesta a una victoria y a un nuevo tropiezo de los "cruzados" ante Everton el martes, quedando así con la posibilidad de seguir recortando distancias en su encuentro pendiente contra Colo Colo, el que se jugará el domingo 31 de enero.

Los audinos, por su parte, requieren de una victoria para volver a meterse en la pelea por salvarse del descenso, dado que su actual ubicación es decimotercera, solo seis puntos por encima de la promoción.

Además, Santiago Wanderers y La Serena disputarán un compromiso muy importante, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), en el cual los "caturros" tienen intenciones de meterse en puestos de Copa Sudamericana, mientras que los "papayeros" quieren escapar del fondo.

Ambos duelos podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.