Unión La Calera enredó puntos con Palestino y perdió la opción de meter presión en la parte alta

La igualdad privó a los "cementeros" de quedar en el segundo lugar.

Foto: photosport Unión La Calera enredó puntos con Palestino y perdió la opción de meter presión en la parte alta
Llévatelo:

Palestino igualó 1-1 ante Unión La Calera este domingo en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El empate dejó al cuadro "cementero" sin posibilidades de alcanzar el segundo lugar.

Ambas escuadras mostraron pasajes de buen fútbol que no les alcanzó a ninguno para quedarse con los tres puntos que les permitía acercarse a la zona alta de la tabla.

El partido comenzó de la mejor manera para La Calera, ya que al minuto de juego Eugenio Isnaldo abrió la cuenta con una gran definición ante la salida del meta del "Tino" Federico Lanzillota.

Luego del gol, Palestino se hizo dueño del balón, pero careció de gran profundidad en sus ataques.

Con el transcurso de los minutos los dirigidos por Ivo Basay comenzaron a acercarse de forma más clara al arco defendido por Augusto Batalla, logrando el empate al minuto 32 tras un gran cabezazo de Lucas Passerini.

En la segunda etapa, Unión La Calera mostró una mejor cara en la zona ofensiva, estando varias ocasiones cerca de anotar el gol de la diferencia.

En los pies de Isnaldo y Nicolás Stefanelli estuvieron las más claras del cuadro "cementero", pero las grandes intervenciones del meta Lanzillota evitaron que su equipo cayera como local.

Este resultado dejó a Unión La Calera en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, mientras que Palestino se ubicó séptimo con 24 unidades.