Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera recibe a un necesitado Huachipato con la misión de seguir en la parte alta

Los "cementeros" vienen de un triunfo a mitad de semana ante Palestino.

Foto: Photosport Unión La Calera recibe a un necesitado Huachipato con la misión de seguir en la parte alta
Llévatelo:

Unión La Calera recibe este domingo a Huachipato, por la fecha 31 del Campeonato Nacional, con la misión de conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir en la parte alta de la tabla.

Los "cementeros" llegan con confianza tras un triunfo 2-1 sobre Palestino el pasado jueves y están en la parta alta de la tabla con 48 puntos, a 10 del líder Colo Colo.

Por su parte, el cuadro sureño necesita con urgencia sumar para salir de la zona roja de descenso, está penúltimo con 28 unidades y a mitad de semana le ganó 1-0 a Unión Española.

El partido entre "cementeros" y "acereros" se jugará desde las 21:00 horas en el Estadio "Nicolás Chahuán" y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Antes de este compromiso, O'Higgins recibirá a Ñublense a las 16:00 horas y Cobresal hará lo propio ante Everton a las 18:30 horas.