Unión La Calera rescató un empate contra Audax Italiano y continúa en lo alto del Campeonato

Los "cementeros" escalaron temporalmente al subliderato del torneo, a la espera de lo que haga Unión Española.

Foto: Photosport Unión La Calera rescató un empate contra Audax Italiano y continúa en lo alto del Campeonato
Llévatelo:

Unión La Calera rescató un valioso empate 1-1 frente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida y se mantuvo en la parte alta del Campeonato Nacional, escalando provisoriamente al segundo lugar de la tabla, con 18 puntos, a la espera de lo que haga Unión Española ante Everton.

Tras un parejo primer tiempo, los audinos se pusieron en ventaja tempranamente en el periodo de complemento, mediante la anotación del volante Iván Ledezma en los 47 minutos de juego, quien aprovechó un error en la salida del portero Augusto Batalla.

No obstante, la paridad definitiva llegó en los 62', gracias al tanto del ex delantero de Universidad de Chile Juan Leiva, quien con un zurdazo letal dejó sin opciones al joven portero dueño de casa Eryin Sanhueza.

Ahora, los caleranos deberán preparar el difcil compromiso frente a O'Higgins de Rancagua, que se jugará el próximo domingo en el Estadio "Nicolás Chahuán", a partir de las 12:30 horas (16:30 GMT).

En tanto, los floridanos medirán fuerzas ante Unión Española, en un nuevo clásico de colonias, que se disputara en el Estadio Santa Laura, el mismo día, desde las 17:30 horas (21:30 GMT).