Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera superó con lo justo a Ñublense y se metió a la parte alta del torneo

El cuadro "cementero" llegó a 14 puntos en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Unión La Calera superó con lo justo a Ñublense y se metió a la parte alta del torneo
Llévatelo:

Unión La Calera superó este lunes por 1-0 a Ñublense en el Estadio "Nicolás Chahuán" y trepó a puestos de avanzada en la tabla del Campeonato Nacional 2021. 

El elenco "cementero" logró vencer a un rival que llegaba con la moral en alto gracias a la conquista del delantero nacional Andrés Vilches vía lanzamiento penal cuando se jugaba el minuto 73. 

Así, los caleranos lograron reponerse de la derrota sufrida ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en su último partido en la Copa Libertadores. 

Con esto, llegaron a 14 puntos y son quintos del torneo, un puesto por delante de Ñublense que es sexto con 13 unidades. 

Más de Campeonato Nacional