Unión La Calera venció a Audax Italiano y se metió en la parte alta de la tabla

Los "cementeros" consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

Por su parte, los de colonia acumularon ocho fechas sin poder sumar de a tres.

Foto: Aton Chile Unión La Calera venció a Audax Italiano y se metió en la parte alta de la tabla
Llévatelo:

Unión La Calera consiguió este sábado su tercera victoria al hilo en el Campeonato Nacional 2018, tras superar a Audax Italiano por 1-0 en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota por la fecha 12 del torneo, y se metió en los primeros lugares de la tabla, mientras los floridanos están penúltimos.

Los "cementeros" fueron superiores a sus rivales durante todo el partido, pero recién sobre el final pudieron convertir el tanto que les dio la victoria.

Tras un primer tiempo deslucido, los dueños de casa salieron con mayor intensidad en el complemento, teniendo en Mariano Barbieri su principal arma ofensiva.

De hecho, fue el mismo delantero argentino quien rompió la paridad con un remate en el área a los 83', tras un centro por la derecha que lo dejó solo a pocos metros del arco.

Con esta victoria, los de la Quinta Región escalaron momentáneamente al tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que los de colonia agudizan su crisis ya que tras ocho fechas sin ganar se ubican décimo quintos en zona de descenso con 7 unidades.