Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera visita a Cobresal buscando mantenerse en la disputa por el título

El conjunto "Cementero" no quiere perderle pisada al líder Universidad Católica.

Foto: Photosport Unión La Calera visita a Cobresal buscando mantenerse en la disputa por el título
Llévatelo:

Unión La Calera tiene una dura visita a Cobresal este sábado en duelo pendiente de la fecha 24 del Campeonato Nacional, encuentro en el que buscarán mantenerse en la disputa por el título del torneo. 

Los "Cementeros" vienen con una buena dosis anímica tras haber vencido a Audax Italiano, victoria que los afirmó como escoltas con 54 puntos, a cuatro del líder Universidad Católica. 

Es por esto, que los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda buscarán una victoria que le ponga presión a los "Cruzados", aunque enfrente tendrán a un rival que no pondrá facilidades jugando en casa. 

La escuadra "Minera" en tanto, querrá recuperar regularidad en el certamen, donde de los últimos cinco compromisos, registra tres derrotas y dos triunfos. 

Además, el equipo que comanda Gustavo Huerta tiene la posibilidad de volver a meterse en terreno para la zona de clasificación a copas internacionales, encontrándose en el decimotercer puesto con 36 unidades. 

El duelo entre Cobresal y Unión La Calera se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Salvador, con arbitraje de Nicolás Gamboa. Podrás seguir el desarrollo del encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.