Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera visita a Unión Española con la idea de seguir en la parte alta

El equipo "cementero" viene de una caída y un empate.

Unión La Calera visita a Unión Española con la idea de seguir en la parte alta
Llévatelo:

Unión La Calera visita este domingo a Unión Española en el Estadio Santa Laura por la fecha 19 del Campeonato Nacional, buscando volver a los triunfos tras dos fechas.

El elenco dirigido por Francisco Meneghini viene de una caída 1-4 ante Universidad de Chile y un empate 1-1 ante el líder Colo Colo, por lo que necesita con urgencia ganar para no perder terreno en la parte alta y aumentar los 32 puntos que tiene.

Para este compromiso el DT de los "cementeros" tiene en duda a cincos jugadores por molestias físicas: Santiago García, Matías Navarrete, Víctor González, Andrés Vilches y Octavio Rivero.

Por su parte, los "hispanos" llegan inspirados tras un 2-1 sobre Santiago Wanderers en Valparaíso, tienen 24 puntos y esperan encontrar regularidad para meterse de lleno en zona de copas internacionales.

El DT César Bravo no podrá contar con el goleador Cristian Palacios, quien vio la tarjeta roja en el último duelo ante los "caturros".

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas, será arbitrado por el juez Eduardo Gamboa y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.