Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera y Deportes Iquique dan el vamos al retorno del Campeonato Nacional

Los "cementeros" enfrentan a los "Dragones Celestes" en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Foto: Aton Chile Unión La Calera y Deportes Iquique dan el vamos al retorno del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Unión La Calera y Deportes Iquique animarán el duelo que abrirá la fecha 26 del Campeonato Nacional, en lo que será la reanudación del torneo luego del receso por la crisis social que atraviesa nuestro país. 

El compromiso sufrió una serie de modificaciones, ya que en principio estaba pactado para las 17:30 horas en el Estadio "Nicolás Chahuán".

Primero la ANFP lo adelantó para las 13:00 horas y luego finalmente quedó para las 11:00 horas (14:00 GMT). Además, tras la negativa del municipio de La Calera de facilitar el recinto, el encuentro debió trasladarse al Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago. 

En lo futbolístico, los "cementeros" buscarán una victoria que los acerque a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020, ya que actualmente están en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 36 puntos, a dos y cuatro unidades de Palestino y Colo Colo respectivamente.

Los "Dragones Celestes", en tanto, se encuentran en una situación diametralmente opuesta, ya que por ahora se ubican penúltimos con 24 positivos en zona de descenso directo. 

Los nortinos necesitan sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y así superar en puntaje a Universidad de Chile y Curicó Unido. 

El encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique se jugará este viernes a las 11:00 horas (14:00 GMT) y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.