Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica busca establecer su dominio en el torneo a costa de Everton

La "franja" está a dos puntos del líder.

Gustavo Quinteros jugará con una formación alternativa.

Foto: Photosport Universidad Católica busca establecer su dominio en el torneo a costa de Everton
Llévatelo:

Universidad Católica visita a Everton en el Estadio Sausalito e intentará recuperar la primera posición en la clasificación del Campeonato Nacional, aunque en esa tarea se arriesgará dando descanso a sus principales figuras pensando en su primer objetivo, que es la clasificación en Copa Libertadores.

El entrenador Gustavo Quinteros adelantó luego del triunfo ante Gremio en San Carlos que dosoficará para el choque con los "ruleteros", ya que este miércoles vivirá la revancha ante Libertad de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo H, donde también peleará por lograr la cima.

La UC tiene como último antecedente en el torneo doméstico un empate sin goles frente a Curicó Unido, mientras que en el plano internacional disfrutó una victoria por 1-0 el jueves ante el tricolor de Porto Alegre.

En ese partido destacó el gran planteamiento táctico de los "cruzados", lo que intentarán repetir con un once titular compuesto por Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Enzo Ferrario, Valber Huerta, Juan Carlos Espinoza; Ignacio Saavedra, Jaime Carreño, Carlos Lobos, Diego Buonanotte; Duvier Riascos y César Munder.

Destaca en el registro la superioridad de la UC en los 14 choques pasados frente a los "ruleteros". En aquel ciclo, la banda de Las Condes inclina la balanza con ocho triunfo, cinco empates y solo una derrota. Aquella caída fue justamente en Viña del Mar, hace dos años. 

El once titular al que se enfrentará Católica estará compuesto por Cristián Campestrini; Alex Ibacache, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Benjamín Berríos; Alvaro Madrid, Fernando Arismendi, Diego Orellana; Juan Cuevas, Alvaro Ramos, Maximiliano Cerato.

El duelo se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.