Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica busca una nueva cumbre en su choque con el complicado Antofagasta

La banda "cruzada" se enfrenta a un equipo al que le saca 26 puntos de ventaja.

Foto: Photosport Universidad Católica busca una nueva cumbre en su choque con el complicado Antofagasta
Llévatelo:

Universidad Católica busca aumentar su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional al enfrentar durante la vigésima fecha a Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán" a las 15:00 horas (19:00 GMT). 

El cuadro de Las Condes tiene una buena oportunidad para ratificar su condición de favorito a ganar el título, ya que se mide ante uno de los colistas del torneo. La diferencia entre ambos en la tabla de posiciones es de 26 puntos.

La UC llega con el estatus de invicta en el segundo semestre, al contar tres victorias y dos igualdades, la última ante Universidad de Chile en un vertiginoso clásico.

Según se pudo anticipar durante los últimos entrenamientos, el entrenador Gustavo Quinteros realizará seis cambios respecto a la última formación.

Destaca la variación en la defensa de Alfonso Parot por Juan Cornejo, en el mediocampo la salida de Francisco Silva por César Fuentes y en el ataque el reemplazo obligado por la lesión de Edson Puch que dio una oportunidad a Diego Buonanotte.

El once titular de Católica para esta jornada quedó dibujado con un 4-3-3, compuesto por Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Cornejo; Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Buonanotte.

El equipo "Puma", en una realidad lejana a Católica, viene tropezar en su visita a Huachipato y antes de ello solo registró resultados irregulares, con dos triunfos repartidos entre empates y otra derrota.

Este partido está agendado para las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo en detalle a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.