Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica buscará ratificar el alza futbolística ante un alicaído Curicó Unido

Los cruzados vienen de vencer a Deportes Temuco en San Carlos.

Podrás seguir el duelo a través de Al Aire Libre y Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica buscará ratificar el alza futbolística ante un alicaído Curicó Unido
Llévatelo:

Universidad Católica buscará ratificar su buen inicio en el Campeonato Nacional cuando visite este domingo a Curicó Unido, en el Estadio La Granja.

Los "cruzados" vienen de un apretado triunfo por 2-1 sobre Deportes Temuco, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde una de las figuras del encuentro fue el portero Matías Dituro.

Para este encuentro el estratega de "La Franja", Beñat San José, repetirá formación, destacando el tridente ofensivo con Andrés Vilches, David Llanos y el juvenil David Henríquez.

De esta manera, el once estelar de la UC iniciará con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; Jaime Carreño, Luciano Aued, Marcos Bolados; Diego Buonanotte, David Llanos y Andrés Vilches.

San José, además, dejó fuera de la nómina para este encuentro al defensor Cristián Alvarez y el volante Diego Rojas. 

Por su parte, Curicó Unido intentará sanar las heridas de la derrota en su estreno en el Campeonato Nacional ante San Luis por 0-1 en Quillota.

En la antesala del duelo, el defensor Daniel Franco señaló que "siempre en cada partido hay cosas para aprender o mejorar. Bien o mal, siempre hay cosas por corregir. Quizás hubo errores en la parte defensiva ante San Luis, por lo que ahora trabajamos para hacer las cosas bien".

El entrenador 'tortero' Luis Marcoleta formará con: Jorge Deschamps; Diego Díaz, Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Yerson Opazo; Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Nicolás Gauna, Mario Quiroga y Gabriel Vargas.

El juez Héctor Jona será quien imparta justicia en el coliseo de Curicó, pitando el inicio del encuentro a las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguir los detalles del encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.