Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica buscará ratificar su buen inicio en el torneo con un triunfo sobre O’Higgins

Los "cruzados" quieren nuevamente subirse a los primeros lugares.

Foto: Photosport Universidad Católica buscará ratificar su buen inicio en el torneo con un triunfo sobre O’Higgins
Llévatelo:

Universidad Católica buscará ratificar su buen estreno en el Campeonato Nacional con un triunfo ante O'Higgins, este sábado, cuando se midan a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ese gran debut de los "cruzados" fue ante Santiago Wanderers en Valparaíso, duelo en el que se impusieron por 3-0, con debut goleador de su nuevo delantero Fernando Zampedri, aunque sin brillar.

Para este encuentro, la "franja" no contará con su capitán José Pedro Fuenzalida, quien contusión de gemelos y sóleo, además de César Pinares y Germán Lanaro, quienes también están lesionados y se suman a Francisco Silva, que en 2019 sufrió una fractura de tibia y peroné.

Es por esto que, se espera la titularidad de Diego Buonanotte y Stefano Magnasco, este último la única novedad del equipo respecto al compromiso ante los porteños.

La más probable formación de la UC será entonces con: Matías Dituro; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Buonanotte; Gasttón Lezcano, Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los rancagüinos buscarán lavar sus heridas del debut, el cual no fue auspicioso tras caer como locales ante Unión La Calera por un marcador de 2-1.

El elenco de Patricio Graff no quiere seguir perdiendo puntos ni alejarse tan rápido de los puestos de avanzada y buscarán sorprender al actual bicampeón del fútbol chileno.

La alineación que preparó Graff para este compromiso es con: Augusto Batalla; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Ramón Fernández, Diego González, Facundo Castro, Gerardo Navarrete, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez.

Este duelo se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Juliio Bascuñán, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.