Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica intentará extender su ventaja en el liderato ante el encendido Audax Italiano

El lider del torneo se enfrenta al equipo más ganador en la segunda rueda.

Foto: Photosport Universidad Católica intentará extender su ventaja en el liderato ante el encendido Audax Italiano
Llévatelo:

Este domingo en el Bicentenario de La Florida se jugará el último partido de la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, cita en la que dos equipos con objetivos diametralmente opuestos medirán fuerzas. Universidad Católica se presentará con la responsabilidad de ganar para asegurar su calida de líder, y Audax Italiano lo hará con la necesidad de sumar unidades para alejarse de los lugares de descenso.

El antecedente para la banda precordillerana es positivo, al encontrarse invicta desde el inicio de la segunda rueda, resultados que la tienen a tres puntos sobre su escolta Universidad de Concepción.

Audax, en tanto, ha sido el equipo más ganador en el mismo lapso, con cuatro festejos que le significaron más de la mitad de las unidades que ha conseguido en todo el torneo.

Así, el choque promete acción de alto nivel, ya que los de San Carlos además llegan con la misión de romper el opaco registro sin triunfos que se ha prolongado durante cinco años en La Florida.

La propuesta del forastero, que no podrá contar con Germán Voboril por lesión y José Pedro Fuenzalida por suspensión, será un esquema de 4-2-3-1, em el que estarán los nombres de Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Cristián Alvarez; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; César Munder, Diego Buonanotte, Diego Rojas; Sebastián Sáez.

"Equipo que gana repite", esa es la consigna para los "tanos", que volverán a confiar en Sebastián Pérez; Alejandro González, Oliver Benítez, Diego Torres, Diego Rosende, Ignacio Ayala, Agustín Farías, Joaquín Romo, Diego Gutiérrez, Matías Campos López y José Luis Muñoz.

Este encuentro, con el inico pactado para las 20:00 horas (23:00 GMT), podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.