Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica quiere olvidarse del fracaso en la Libertadores en duelo contra Audax Italiano

Los "cruzados" vienen de perder por goleada contra Flamengo en Brasil.

Los tantos también cayeron por un amplio margen frente a Curicó Unido.

Foto: Photosport Universidad Católica quiere olvidarse del fracaso en la Libertadores en duelo contra Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad Católica quiere olvidarse del fracaso en la Copa Libertadores en duelo contra Audax Italiano, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "tanos" llevan más de un año siendo locales en la cancha de O'Higgins, ya que el Bicentenario de La Florida es centro de vacunación contra el Covid-19 y no pueden utilizarlo.

Los "cruzados" vienen de perder por 3-0 ante Flamengo de Mauricio Isla en el Maracaná, resultado que los dejó sin opciones de avanzar a octavos de final de la Libertadores, aunque continúa con grandes chances de seguir su camino internacional en la Sudamericana.

El el torneo local, los precordilleranos militan en la décima posición de la tabla con 16 puntos, apenas seis por encima de la zona de descenso, y a 12 del puntero Unión Española.

Para este duelo regresa a la banca de los "cruzados" Ariel Holan, quien no viajó a Brasil tras contagiarse de Covid-19, por lo que será su segundo duelo dirigiendo a la UC, tras la victoria por 3-0 ante Unión La Calera la semana pasada.

La formación de la "Franja" será: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Cristian Cuevas, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Los itálicos llegan duodécimos con 13 unidades a este compromiso, con dos derrotas en el mismo número de partidos, por 1-0 contra Unión La Calera y por 4-1 contra Curicó Unido en La Granja.

La alineación estará compuesta por: Alvaro Salazar; Osvaldo Bosso, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Bryan Figueroa, Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda, Roberto Cereceda; Tomás Andrade, Nicolás Aedo y Luis Riveros.

Este duelo será este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.