Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica quiere seguir acercándose al título del Campeonato en duelo contra Curicó

Los "cruzados" pueden distanciarse a 10 puntos de su escolta Unión La Calera.

Foto: Photosport Universidad Católica quiere seguir acercándose al título del Campeonato en duelo contra Curicó
Llévatelo:

Universidad Católica buscará este domingo dar un nuevo paso rumbo al título del Campeonato Nacional cuando enfrente a partir de las 10:30 horas (13:30 GMT) a Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los "cruzados" tienen siete puntos de ventaja sobre Unión La Calera, con un partido más disputado, y pueden sacarle 10 en caso de conseguir una victoria contra los "torteros", a la espera de lo que hagan los "cementeros" frente a Universidad de Concepción, más tarde, en el cierre de la jornada dominical.

La escuadra de Ariel Holan ha vuelto a ganar confianza en las últimas dos fechas, ya que han derrotado a Huachipato por 3-0 en San Carlos y por 0-1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, de la mano de sus jóvenes formados en casa, quienes se adueñaron de los goles en ambos partidos.

Para este duelo nuevamente tendrán muchas bajas, pero el técnico quedó conforme con lo realizado por el equipo en el norte, por lo que repetirá la formación, con cinco formados en casa.

De esta forma, el 11 de Holan será: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Válber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Diego Buonanotte, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Por su parte, los curicanos también llegan con buen ánimo, dado que en su último encuentro derrotaron por 2-0 a Deportes Antofagasta, dejando atrás cuatro derrotas consecutivas y más de un mes sin ganar, contando el tiempo de paralización que tuvieron por un brote de Covid-19 en el plantel.

La alineación del elenco de Martín Palermo se conformará por: Fabián Cerda; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Alex Ibacache; Fernando Godoy, Pablo Parra, Martín Cortés; Matías Cavalleri, Diego Vera y Federico Castro.

Este duelo, que dará inicio a la fecha 29 del Campeonato Nacional, será arbitrado por Rodrigo Carvajal, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.