Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica se mide con Huachipato buscando volver a los triunfos

Los "cruzados" vienen de igualar ante San Luis en Quillota.

El elenco de la "franja" es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Universidad Católica se mide con Huachipato buscando volver a los triunfos
Llévatelo:

Universidad Católica recibirá este sábado a Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas (23:00 GMT) por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2018, buscando retomar la senda del triunfo en el torneo. 

Los "cruzados", líderes exclusivos del certamen con 28 puntos, vienen de igualar ante San Luis en Quillota, por lo que buscarán ante su gente volver a sumar de a tres para así aumentar su ventaja sobre sus escoltas. 

La única duda en el esquema del técnico Beñat San José está en el mediocampo, ya que no tiene claro si jugará César Fuentes o Diego Rojas en la creación. 

La alineación que dispondrá el DT español para el partido ante los "acereros" será con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued; Carlos Lobos, Fuentes (Rojas); Diego Buonanotte, David Henríquez y César Munder.

Por su parte, los de Talcahuano llevan cuatro fechas sin sumar de a tres, ubicándose en la medianía de la tabla con nueve puntos.

El zaguero argentino Federico Pereyra es el único integrante del plantel que el ténico Nicolás Larcamón no podrá utilizar en el cuadro de la "usina" ante los universitarios, quien se viene recuperando de una lesión. 

El once de Huachipato estará conformado por Carlos Lampe, Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Gabriel Torres, José Caraballo, Juan Córdova, José Bizama, Cristián Gutiérrez, Joaquín Verdugo y Valber Huerta.

El partido de la UC ante los "acereros" será arbitrado por Piero Maza y lo podrá seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional