Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica venció a Santiago Wanderers y volvió al liderato

Los "cruzados" lograron una trabajada victoria en su visita a Valparaíso.

Universidad Católica venció a Santiago Wanderers y volvió al liderato
Llévatelo:

Universidad Católica venció 1-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso por la décima fecha del Campeonato Nacional y volvió al liderato al sumar 18 puntos.

En el primer tiempo, el conjunto "caturro" mostró gran protagonismo y tuvo grandes llegadas, que fueron contenidas de buena forma por el arquero Matías Dituro en Católica.

Antes del final del primer tiempo, la UC sufrió una complicación pues salió lesionado Edson Puch, quien quedó con una molestia física tras un ataque. Gastón Lezcano entró para reemplazarlo.

En el complemento, a los 48' Juan Cornejo sorprendió con un remate al arquero Mauricio Viana, que parecía un centro, y colocó el 1-0 que fue definitivo.

En la última parte del compromiso, a los 74' Francisco Alarcón vio roja en Wanderers tras doble amarilla, lo que complicó aún más a los "caturros".

Con este resultado, la UC volvió al liderato con 18 puntos, mientras que el conjunto de Valparaíso sigue colista con solo un punto.

En la próxima jornada, tras el receso por Copa América, los "cruzados" recibirán a Colo Colo y los "caturros" visitarán a Deportes Antofagasta.

Más de Campeonato Nacional