Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visita a Audax Italiano con la misión de volver a la senda del triunfo

El equipo cruzado no quiere perder terreno en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Universidad Católica visita a Audax Italiano con la misión de volver a la senda del triunfo
Llévatelo:

Universidad Católica, campeón defensor del fútbol chileno, quiere regresar a la senda del triunfo este viernes, cuando visite a Audax Italiano, a las 21:00 horas (00:00 GMT) en La Florida, en el arranque de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de sufrir un fuerte traspié en esta temporada, al caer 0-1 ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Por ese motivo, los Cruzados saldrán con todo en busca de los tres puntos, no solo por un tema de honor, sino también para no alejarse de los líderes del torneo, Colo Colo y Unión La Calera.

La presión para la UC también es mayor, pues la próxima semana (martes 5 de marzo) será el debut por Copa Libertadores ante Libertad, por lo que la victoria también se vislumbra como obligatoria para llegar con la moral alta a ese duelo.

Para ello, los cruzados jugarán con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Jaime Carreño, Luciano Aued, César Pinares; César Munder, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Audax, en tanto, derrotó a Cobresal como visita y sumó sus primeros puntos, por lo que intentará mantener el buen momento y aprovechar la localía para derribar al elenco cruzado.

La posible formación itálica será con Joaquin Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández; Diego Torres, Fabian Torres, Luis Cabrera, Álvaro Delgado, Iván Ledesma; Ignacio Jeraldino y Rodrigo Holgado.

Toda la información de este compromiso lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.