Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica visitará a O'Higgins buscando mantenerse en el liderato

Los "cruzados" necesitan sumar de a tres para no ceder la punta del torneo.

Los celestes, en tanto, quieren volver a los triunfos tras caer ante U. Española.

Foto: Aton Chile Universidad Católica visitará a O'Higgins buscando mantenerse en el liderato
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este sábado a O'Higgins como forastero en el Estadio El Teniente de Rancagua por la novena fecha del Campeonato Nacional 2018, con la misión de sumar de a tres para así permanecer como líder del torneo 

Los "cruzados" vienen de ganar a Palestino por 2-1 en la jornada pasada, por lo que llegan en alza de cara al compromiso ante los "celestes".

El cuadro de la franja necesita una victoria que le permita al menos dormir como puntero exclusivo a la espera de lo que ocurra el domingo en el duelo entre el otro líder Universidad de Chile y Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico. 

La formación de la UC para este compromiso será con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo; José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Carlos Lobos; Diego Buonanotte, David Llanos y Fernando Cordero.

Por su parte, el cuadro rancagüino viene de caer ante Unión Española por 2-0 el pasado domingo, por lo que esperan recuperarse ante su público cuando se midan con los de la "franja". 

La buena noticia para los celestes es el retorno de Pablo Calandria, quien se recuperó de su lesión y será convocado frente a los universitarios, aunque lo más probable es que vea el partido desde el banco de suplentes. 

De esta forma, la oncena de los de la Sexta Región será con Miguel Pinto; Albert Acevedo, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Nicolás Oroz, Roberto Cereceda, Ramón Fernández; Joel Acosta y Nicolás Mazzola.

El partido entre O'Higgins y Universidad Católica será este sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.