Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile apuesta por terminar con la sequía en su visita a Audax Italiano

Los azules llevan siete partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

Los "itálicos", en tanto, amenazan con una importante racha.

Foto: Photosport Universidad de Chile apuesta por terminar con la sequía en su visita a Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad de Chile se enfrenta a Audax Italiano este domingo a las a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida por la undécima fecha del Campeonato Nacional, con la presión de lograr una victoria que le permita despegar del último lugar de la clasificación.

Los azules han tenido tropiezos desde inicios de marzo, cuando se disputaba la tercera fecha, y actualmente viven acosados por los puestos de descenso directo a la segunda categoría del fútbol chileno, ya que de los 30 puntos jugados solo suman 7.

Para esta cita, el cuestionado entrenador Alfredo Arias utilizará el mismo esquema táctico respecto al último empate con Everton, y solo realizará una modificación en la vanguardia.

Nicolás Guerra, que salió lesionado del encuentro con los viñamarinos en el Sausalito el fin de semana pasado, será reemplazado en el once titular por por Pablo Parra, por lo que el dibujo queda compuesto por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Parra.

En contraste con la U, Audax Italiano ha sumado de forma constante en las últimas tres fechas. Venció a Coquimbo en casa por 2-0, igualó 1-1 con Unión La Calera y tiene como antecednete más reciente el 2-0 que retrasó a Unión Española en la pelea por el liderato.

Los dirigidos por Juan José Ribera, con gran repunte luego de un accidentado inicio de temporada, marchan octavos en la tabla con 14 unidades, el doble respecto a su rival de turno, y están a un paso de los puestos de clasificación a copas internacionales.

La formación probable que usarán los audinos frente a los azules será con Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Julián Holgado, Fabián Torres; Leonardo Rolón, Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez, Diego Torres, Iván Ledezma; Jesús Hernández, Ignacio Jeraldino.

El choque entre los de colonia y el elenco "estudiantil" podrás seguirlo en vivo mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.