Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile aumentó sus dudas y sufrió dura caída ante Everton

El cuadro azul no aprovechó la superioridad numérica tras una expulsión del conjunto viñamarino.

Foto: Photosport Universidad de Chile aumentó sus dudas y sufrió dura caída ante Everton
Llévatelo:

Universidad de Chile aumentó sus dudas con una dura caída por 1-0 ante Everton, que jugó gran parte del encuentro con un hombre menos, en el Estadio El Teniente de Rancagua por la octava fecha del Campeonato Nacional.

En la primera mitad, la U intentó generar peligro, pero fue el cuadro visitante el que tuvo más llegadas con Cecilio Waterman como eje de ataque.

Al minuto 41' el cuadro "ruletero" se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Alvaro Madrid, quien cometió una fuerte infracción en contra de Marcelo Morales y luego de revisión del VAR recibió roja directa.

En el complemento, a los 55' el equipo viñamarino se ganó un penal tras una mano en el área de los "azules", el que fue aprovechado por Waterman, quien marcó desde los 12 pasos.

En la parte final, el DT Rafael Dudamel mandó más jugadores al ataque en la U e ingresaron Thomas Rodríguez y Brandon Cortés, pero el equipo no encontró la claridad necesaria y el marcador se mantuvo en favor de la visita hasta el último pitazo.

Con este resultado, los universitarios quedaron en el décimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el conjunto dirigido por Roberto Sensini sumó nueve unidades.

En la novena fecha, Universidad de Chile visitará a Audax Italiano, mientras que Everton recibirá a Santiago Wanderers en el clásico de la Región de Valparaíso.