Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile busca olvidar su agobiante semana frente al reactivado Audax Italiano

Los azules marchan a 10 puntos de los líderes.

Los floridanos registran victorias en sus últimos dos partidos.

Foto: Photosport Universidad de Chile busca olvidar su agobiante semana frente al reactivado Audax Italiano
Llévatelo:

Una agobiada Universidad de Chile recibe a Audax Italiano en el Estadio Nacional, escenario donde los "estudiantiles" intentarán encarrilarse hacia los primeros lugares de la clasificación y dejar en el olvido la goleada que sufrieron ante Deportes Antofagasta en la última fecha.

Los azules llegan a la fecha 18 del Campeonato Nacional con el ánimo golpeado tras el 4-0 que vivieron en el norte, en una semana que además se vio marcada por el despido del goleador Mauricio Pinilla.

La U, desde que se iniciara la segunda rueda tras el receso mundialista, apenas ha sumado un punto, y quedó a 10 de diferencia con los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción, que cuentan 39.

Con tal de acortar diferencias y aliviar la presión, el entrenador Frank Kudelka apostará a la victoria con los nombres de Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Felipe Saavedra; Felipe Seymour, Rodrigo Echeverría, David Pizarro, Francisco Arancibia, Yeferson Soteldo, que regresa al once estelar, e Isaac Díaz.

El panorama de los itálicos contrasta. Como objetivo en el semestre tienen escapar del descenso, tarea que marcha bajo las expectativas luego de dos triunfos en línea, el último una goleada sobre el puntero Universidad de Concepción, a quien remecieron con un 4-1 en La Florida.

Con tal de seguir ascenciendo, los "tanos" confiarán en la oncena titular de Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Iván Vásquez, Ariel Martínez, Matías Campos; Iván Ledesma, Ignacio Jeraldino,
Sergio Santos.

Este partido, programado a las 17:30 horas de este domingo, podrás seguirlo mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.