Universidad de Chile busca una salida a la zona de descenso frente a Curicó Unido

El cuadro laico usará el mismo sistema táctico que tuvo frente a Universidad Católica.

Foto: Photosport Universidad de Chile busca una salida a la zona de descenso frente a Curicó Unido
Llévatelo:

Universidad de Chile ha tenido una seguidilla de tropiezos en las últimas cinco fechas del Campeonato Nacional y por ello sufre en la zona de descenso. El combinado azul, sin embargo, puede iniciar una remontada este domingo, en el duelo que sostendrá en el Estadio Nacional ante Curicó Unido por la novena jornada del certamen.

En el historial frente a lor "torteros", la U no registra derrotas, ya que en las cinco ocasiones en las que se han enfrentado en Primera División han logrado cuatro victorias y un empate.

Para este encuentro, el entrenador de los "estudiantiles" Alfredo Arias apostará al mismo esquema que usó frente a Universidad Católica en el clásico, pese a la derrota por 4-0.

Sin embargo, variará los nombres. Y es que Gabriel Torres, Lucas Alarcón y Matías Campos Toro, titulares en ese partido, ni siquiera estuvieron presentes en la lista de convocados para enfrentar a Curicó. Por contraparte, reaparecieron Jean Beausejour, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz e Iván Rozas.

Con tres defensores y dos delanteros, donde la novedad es Nicolás Guerra en reemplazo de Torres, la más probable formación de la U está compuesta por Johhny Herrera; Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Beausejour, Oroz; Guerra y Matías Campos López.

El partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido se jugará este domingo en el Nacional a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.