Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile buscará cerrar su primera rueda con un triunfo ante Cobresal en El Salvador

Los azules quieren dejar en el olvido los caóticos resultados del primer semestre.

Universidad de Chile buscará cerrar su primera rueda con un triunfo ante Cobresal en El Salvador
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará este sábado cerrar de una buena manera su primera rueda en el Campeonato Nacional, cuando visite a Cobresal a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el estadio El Cobre, en El Salvador, por la fecha 15.

Los azules, que vienen de derrotar a Huachipato, quieren dejar en el olvido todo lo acontecido en esta primera parte de la temporada, con los malos resultados que tuvieron bajo el mando de Santiago Escobar, y terminar tambien con un triunfo el paso del interinato de Sebastián Miranda.

El objetivo es conquistar los tres puntos para así esperar en mejores condiciones al técnico uruguayo Diego López, quien arribará el 6 de junio para tomar las riendas del cuadro estudiantil.

Para ello, Miranda usará este sábado una formación con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José María Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Darío Osorio, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

Cobresal, por su lado, perdió con Palestino en la pasada fecha, por lo que está con la obligación de ganar, para redimirse ante sus hinchas en el campamento minero, y mantenerse en la pelea en la parte media alta de la tabla.

La posible alineación que usará el técnico Gustavo Huerta será con Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Iván Villalba, Marcelo Jorquera; Iván Contreras, Alejandro Camargo, Cristopher Mesías; Óscar Salinas, Cecilio Waterman y Óscar Salinas.

Todos los detalles los podrás escuchar este sábado, a partir de las 17:30 horas, junto a Al Aire Libre y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.