Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile buscará sacudirse de su mal momento ante un necesitado Palestino

El cuadro laico hoy está fuera de los lugares de clasificación internacional.

Foto: Archivo Universidad de Chile buscará sacudirse de su mal momento ante un necesitado Palestino
Llévatelo:

Este jueves, a partir de las 18:30 horas, Universidad de Chile buscará sacudirse de su mal momento en el Campeonato Nacional, en el marco de la fecha 27, ante un Palestino que llega necesitado de puntos al compromiso que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua

Los azules no ganan un partido desde el 13 de septiembre cuando derrotaron a Unión Española en la jornada previa al Superclásico. Tras el duelo con Colo Colo sólo salvaron un punto ante Deportes Antofagasta. 

Bajo este escenario, y con varios jugadores lesionados, el técnico Esteban Valencia ha ido buscando un equipo que logre recuperar la confianza y comience a sumar de a tres nuevamente. Es que hoy, la U figura en el octavo puesto, fuera de lugares de clasificación a Copa Sudamericana y le urge comenzar a ganar. 

Como buena noticia, está el regreso de Osvaldo González. El experimentado defensor azul superó sus molestias y volverá a acompañar a Ramón Arias en la zaga. 

De esta forma, se espera que la U salte al terreno de juego con Fernando De Paul; Yonathan Andía, González, Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y José Gatica.

Palestino, en tanto, está necesitado de puntos, pues hoy tiene 29 unidades y está apenas tres positivos por delante de Melipilla, equipo que hoy está en zona de promoción. 

Los árabes vienen de epatar ante O'Higgins en un intenso partido que terminaron salvando con un gol sobre la hora de César Cortés. 

Se espera que Palestino salga al terreno de juego con Cristopher Toselli; Bruno Romo, Cristián Suárez, Nicolás Berardo; Brayan Véjar, Agustín Farías, Misael Dávila, Jonathan Benítez; Carlos Villanueva; Luis Jiménez y Bruno Barticciotto. 

El encuentro será arbitrado por Matías Quila y podrás segurlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y desde nuestro Marcador Virtual. 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.