Universidad de Chile quiere acercarse a la Libertadores en un duelo con el enredado Everton

Los azules buscan recortar distancias con los primeros lugares de la tabla en el tramo final del torneo.

Jean Beausejour volverá a tener acción como titular luego de superar una lesión.

Foto: Agencia UNO Universidad de Chile quiere acercarse a la Libertadores en un duelo con el enredado Everton
Llévatelo:

Universidad de Chile busca hilar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional para tomar camino hacia la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, tras perder una primera chance al quedar eliminada de la Copa Chile en semifinales. En ese importante objetivo aparece como obstáculo Everton, escuadra que opondrá resistencia por su tarea de sumar para evitar el descenso.

Con el retorno de Jean Beausejour en la vigésimo sexta fecha de la competencia, tras su ausencia por una rebelde lesión que se prolongó por casi tres meses, la escuadra dirigida por el argentino Frank Kudelka aparecerá con variantes en su oncena, también por la ausencia de Yeferson Soteldo, castigado por un acto de indisciplina.

Johnny Herrera será el encargado del arco; con la vuelta de "Bose" como lateral izquierdo, Matías Rodríguez se desplazará a la banda derecha en defensa, Cristián Vilchez y Rafael Vaz completarán la última línea de los azules.

El mediocampo estará poblado por Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Yerko Leiva y Francisco Arancibia, mientras que los responsables del ataque de la U serán Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

Everton, decimocuarto en la tabla y solo dos puntos sobre de la zona de pérdida de categoría, intentará reponerse a la última goleada que le propinó Curicó Unido y para ello visitará el Estadio Nacional este fin de semana con su mejor once posible.

Así, la banda viñamarina estará compuesta por Cristopher Toselli; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dylan Zuñiga; Benjamín Rivera, Diego Orellana, Alvaro Madrid; Juan Cuevas, Patricio Rubio y Oscar Salinas.

El choque entre azules y "ruleteros" se llevará a cabo este 21 de octubre a las 20:00 horas (23:00 GMT). Cada detalle de este duelo podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.