Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere retomar la regularidad ante el envalentonado Huachipato

El conjunto azul necesita los tres puntos para acercarse a lo alto del certamen.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere retomar la regularidad ante el envalentonado Huachipato
Llévatelo:

Universidad de Chile se mide con Huachipato este domingo en la fecha 25 del Campeonato Nacional, donde los azules buscarán retomar la regularidad ante un elenco "acerero" que llega envalentonado. 

Tras el empate sin goles ante Deportes La Serena a mitad de semana, los dirigidos por Rafael Dudamel sumaron su tercer encuentro sin perder, pero con solo una victoria y dos empates. 

El elenco "laico" se encuentra actualmente en el sexto puesto con 34 puntos, a 10 de alcanzar la zona de clasificación a Copa Libertadores. 

Dentro de las novedades que presenta la U para este encuentro, están los retornos de Jean Beausejour y Matías Rodríguez a la convocatoria. El seleccionado nacional superó algunas molestias físicas, mientras que el lateral derecho había quedado fuera del choque ante los "papayeros" por decisión técnica. 

Con estos regresos, la más probable alineación que parará el técnico venezolano será con: Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Jean Beausejour en defensa; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo en mediocampo; para dejar en ataque a Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

En tanto Huachipato, que viene de vencer a Curicó Unido, se ubica en el séptimo puesto con 33 unidades. 

Una victoria para los de la "usina", los podría impulsar también hacia los puestos de avanzada del campeonato, además de afirmarse en la zona de copas.

La alineación que trabajó el técnico Gustavo Florentín es: Gabriel Castellon; Juan Cordova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, César Valenzuela; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo.

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato se jugará este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 19:15 horas de nuestro país, con arbitraje de Angelo Hermosilla. La acción podrás seguirla junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl