Universidad de Chile quiere volver al triunfo y recuperar confianza ante Audax Italiano

Los azules jugarán de local en Rancagua este miércoles.

Podrás seguirlo en nuestras plataformas a partir de las 16:00 horas.

Universidad de Chile quiere volver al triunfo y recuperar confianza ante Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este miércoles a Audax Italiano, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en Rancagua, con el objetivo de volver al triunfo y recuperar confianza en el Campeonato Nacional.

Los azules han tenido resultados irregulares en las últimas fechas, con tres derrotas y sólo una victoria, ante el colista La Serena, por lo que necesita ganar, para sacudirse de la caída ante Deportes Antofagasta,  afirmar su juego y también reengancharse en la pelea en la parte alta de la tabla.

Para el partido, el técnico Hernán Caputto tendrá novedades en su formación, con los regresos de Matías Rodríguez y Osvaldo González.

El capitán, habitual en el lateral derecho, jugará en esta ocasión como puntero, en la ofensiva, acompañanado a Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra; "Rocky" González, en cambio, tendrá oportunidad de volver a la titularidad por la expulsión de Diego Carrasco.

La formación será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Matías Rodríguez, Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Audax Italiano, en tanto, viene de cortar una mala racha, con un triunfo ante O'Higgins, por lo que espera repetir y aprovechar las dudas de los azules.

La posible alineación de Paqui Meneghini será con José Devecchi; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Ariel Martínez, Nicolás Crovetto; Rodrigo Holgado e Iván Ledezma.

El partido será arbitrado por Piero Maza.

Todos los detalles los podrás seguir junto con la transmisión radial de Al Aire Libre, el Streaming de Hinchada Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.