Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile quiere volver al triunfo y recuperar confianza ante Audax Italiano

Los azules jugarán de local en Rancagua este miércoles.

Podrás seguirlo en nuestras plataformas a partir de las 16:00 horas.

Universidad de Chile quiere volver al triunfo y recuperar confianza ante Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este miércoles a Audax Italiano, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en Rancagua, con el objetivo de volver al triunfo y recuperar confianza en el Campeonato Nacional.

Los azules han tenido resultados irregulares en las últimas fechas, con tres derrotas y sólo una victoria, ante el colista La Serena, por lo que necesita ganar, para sacudirse de la caída ante Deportes Antofagasta,  afirmar su juego y también reengancharse en la pelea en la parte alta de la tabla.

Para el partido, el técnico Hernán Caputto tendrá novedades en su formación, con los regresos de Matías Rodríguez y Osvaldo González.

El capitán, habitual en el lateral derecho, jugará en esta ocasión como puntero, en la ofensiva, acompañanado a Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra; "Rocky" González, en cambio, tendrá oportunidad de volver a la titularidad por la expulsión de Diego Carrasco.

La formación será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Matías Rodríguez, Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Audax Italiano, en tanto, viene de cortar una mala racha, con un triunfo ante O'Higgins, por lo que espera repetir y aprovechar las dudas de los azules.

La posible alineación de Paqui Meneghini será con José Devecchi; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Ariel Martínez, Nicolás Crovetto; Rodrigo Holgado e Iván Ledezma.

El partido será arbitrado por Piero Maza.

Todos los detalles los podrás seguir junto con la transmisión radial de Al Aire Libre, el Streaming de Hinchada Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.