Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile recibe a Coquimbo buscando ampliar su racha de victorias

El elenco "Azul" querrá sumar su cuarto triunfo en línea a costa de los "¨Piratas".

Foto: Archivo Universidad de Chile recibe a Coquimbo buscando ampliar su racha de victorias
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará ampliar su racha de victorias este domingo cuando reciba a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional por la quinta fecha del campeonato, desde las 17:30 horas (20:30 GMT). 

El cuadro azul ostenta una seguidilla de tres triunfos, ante Curicó, Unión La Calera y Santiago Wanderers. Este positivo momento los tiene en el cuarto puesto de la tabla con nueve puntos, a seis del líder, Universidad Católica. 

Los dirigidos por Hernán Caputto saben que tienen la presión de jugar como locales, por lo que esperan que eso sea un factor de impulso para obtener los tres puntos. 

Dentro de las novedades que presentará el estratega para el choque ante los coquimbanos está la de Jonathan Zacaría, quien reemplazará en el puesto de lateral izquierdo a Jean Beausejour. También Gonzalo Espinoza tiene chances de regresar al mediocampo como titular, pese a un complicado momento familiar que vivió durante los últimos días. 

Con este escenario, el probable once estelar que parará Caputto será con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jonathan Zacaría; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo y Pablo Aránguiz; para dejar como eje de ataque a Joaquín Larrivey

Por su parte Coquimbo, tratará de cosechar su primera victoria en el torneo en su visita al recinto de Ñuñoa. Los "piratas" no han podido desplegar su mejor versión, registrando dos derrotas hasta el momento. 

Eso sí, los dirigidos por Germán Corengia piensan que la clasificación a la Segunda ronda de la Copa Sudamericana puede resultar como un envión anímico para hacerle frente a su rival. 

La U y Coquimbo se enfrentarán este domingo a partir de las 17:30 horas con el arbitraje de Juan Lara. Toda la acción del encuentro la podrás seguir junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.