Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile saldrá en busca de la cima ante Deportes Antofagasta

Los azules, segundos en la tabla, quieren igualar los puntos del líder U. Católica.

Foto: Aton Chile Universidad de Chile saldrá en busca de la cima ante Deportes Antofagasta
Llévatelo:

Este domingo se vivirá un fuerte choque entre dos de las escuadras con mejor rendimiento en el Campeonato Nacional. Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Deportes Antofagasta, que dio un aviso mediante su goleador Felipe Flores: saldremos a ganar.

La zaga del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, tiene una última oportunidad con este partido de probar variantes en la oncena antes de debutar en la Copa Libertadores frente a Vasco da Gama el 13 de marzo.

Por esto, se anticipa que Gonzalo Jara ceda su puesto de titular ante los "pumas" al refuerzo brasileño Rafael Vaz, ya que el seleccionado chileno se perderá el duelo en Río de Janeiro por arrastrar una fecha de expulsión de la Sudamericana 2017.

Así, la alternativa titular para este fin de semana será con los nombres Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Yéferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Por el lado de los albicelestes, que en el registro tiene tres partidos seguidos como invicto con una última victoria sobre la hora ante Deportes Iquique, también espera quedar en los lugares de avanzada.

Esto esperan lograrlo con los nombres de Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Bruno Romo, Tomás Asta-Buruaga, Augusto Barrios, Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Luis Valenzuela, Jason Flores, Eduard Bello, Felipe Flores.

El partido entre azules y "pumas" será este 4 de marzo desde las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.