Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile sale a ratificar la confianza ante el complicado Palestino en La Cisterna

Los azules derribaron el último fin de semana a un rival directo por los cupos a torneos internacionales.

Se miden ante un cuadro que intenta escapar del descenso.

Foto: Photosport Universidad de Chile sale a ratificar la confianza ante el complicado Palestino en La Cisterna
Llévatelo:

Universidad de Chile se presentará este sábado en La Cisterna para intentar dar un nuevo paso a los puestos de copas internacionales, tras ganar confianza el último fin de semana al doblegar a Unión La Calera, que era uno de los favoritos para luchar por el título del Campeonato Nacional. En esa tarea, el rival es Palestino, que también se plantea como única alternativa el sumar de a tres para evitar el temido descenso.

Tras la polémica que incluso dejó en duda la realización del encuentro, por la negativa del alcalde de La Cisterna para autorizar el masivo evento, la U puso todo su enfoque en hilar otro buen resultado y para ello reforzó su apuesta en el cuadro que derrotó a los caleranos. Además, este encuentro será la previa para el nuevo choque entre "universitarios" y árabes por semifinales de Copa Chile, agendado para el sábado 8.

Se trata del mismo once titular, en una disposición de 4-4-1-1, para amargar a un equipo que no sabe de triunfos desde finales de mayo en Primera Divisón.

El dueño del arco azul será Johnny Herrera, quien estará acompañado en la línea defensiva por Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz y Matías Rodríguez. En el mediocampo entarán Rafael Caroca, Yerko Leiva, David Pizarro y Francisco Arancibia. Los encargados de la ofensiva: Yeferson Soteldo y Angelo Henríquez.

En Palestino, en tanto, confiarán en Sebastián Pérez; Oliver Benítez, Guillermo Soto, Diego Torres; Jorge Rodríguez, Nicolás Díaz, Luis Jiménez, Agustín Farías, Julián Fernández; José Luis Muñoz y Matías Campos.

Este encuentro, programado para las 15:00 horas (18:00 GMT) de este 6 de octubre, podrás seguirlo mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.