Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile visita a San Luis con la ilusión de acercarse al liderato

Los azules se miden ante los "canarios" por un duelo pendiente de la fecha 28.

En caso de ganar, quedarían a solo dos punto de la UC a dos fechas del final.

Foto: Aton Chile Universidad de Chile visita a San Luis con la ilusión de acercarse al liderato
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este sábado a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota a las 17:00 horas (20:00 GMT), en un duelo pendiente de la fecha 28 del Campeonato Nacional y que podría meter a los azules de lleno en la pelea por el título en la parte final del torneo. 

En caso de ganar, los "laicos" quedarían a solo dos puntos del líder exclusivo Universidad Católica, quedando seis unidades en disputa en las últimas dos jornadas del certamen. 

Las principales bajas en los estudiantiles para este encuentro son las de Angelo Henríquez, quien se encuentra lesionado; y la de Rafael Vaz, que tuvo que viajar a Brasil por el fallecimiento de su madre. 

A su vez, se confirmaron los retornos de Leandro Benegas y de Jean Beausejour en los universitarios, quienes habían quedado fuera de los últimos compromisos por problemas físicos.

Para el partido este encuentro los pupilos de Frank Kudelka formarían con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez; Yerko Leiva, Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Beausejour; Yeferson Soteldo e Isaac Díaz.

Por su parte, los de la Región de Valparaíso llegan a este encuentro con la urgencia de sumar de a tres para así mantener viva la opción de la permanencia, ya que se encuentran por ahora como colistas absolutos. 

Una derrota dejaría prácticamente sellado el descenso de los dirigidos por Mauricio Riffo, ya que quedarían a cinco puntos de salvarse con solo seis en disputa. 

El posible once de los "canarios" estaría compuesto por Ignacio González; Rodrigo González, Juan Abarca, José Rojas, Manuel Bravo; Braulio Leal, Camilo Moya, Joaquín Pereyra, Antonio Estrada, Christian Bravo; y Mauro Caballero.

El duelo entre San Luis y Universidad de Chile será arbitrado por el juez Eduardo Gamboa y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.