Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile visita a un fortalecido Deportes Iquique con la misión de disipar dudas

El cuadro laico viene de caer ante Unión Española en el Campeonato Nacional.

Sigue las acciones de este compromiso en todas las plataformas de Cooperativa.

Foto: Archivo Universidad de Chile visita a un fortalecido Deportes Iquique con la misión de disipar dudas
Llévatelo:

Este sábado 10 de febrero, Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto de Calama a las 18:00 horas (21:00 GMT) en un partido en que los azules buscarán disipar las dudas dejadas en la primera fecha y en el que los "Dragones Celestes" intentarán lograr su segundo triunfo en línea.

No ha sido fácil la semana Angel Guillermo Hoyos y sus dirigidos luego de la pálida imagen dejada ante Unión Española en el arranque del Campeonato Nacional. Entre cuestionamientos y dichos polémicos de los propios jugadores como el de David Pizarro asegurando no estar "dispuesto a hacer un papelón en todo Chile con el plantel que tiene la U".

Es por esto que el técnico argentino tiene planeado modificar el esquema y realizar algunos cambios de cara al choque que se jugará este sábado. El bloque posterior de los azules estará compuesto por tres zagueros, que serán Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Por eso, la formación que se presentará en el Zorros del Desierto será con Johnny Herrera; Vilches, Echeverría, Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Pizarro, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Quedaron fuera de la citación Fabián Monzón, Franz Schultz y Felipe Seymour, quienes no viajan a Calama, algo que causó sorpresa en la parcialidad azul.

Por su parte, en el equipo local el volante Juan Pablo Miño se perderá el encuentro, mientras que el delantero Raúl Becerra, figura en la primera fecha ante Everton, está en duda. Esto según reveló el técnico de Deportes Iquique, Erick Guerrero.

Así, la más la más probable alineación será con Rodrigo Naranjo; Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes; Rodrigo Peñailillo, Esteban Carvajal, Diego Fernández, Michael Ríos; Luis Gonzalo Bustamante, Nicolás Royón y Rául Becerra (o Diego Torres).

Christian Rojas será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por medio de nuestro Marcador Virtual y escuchar en la inigualable transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.