Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Universidad de Chile visita a un fortalecido Deportes Iquique con la misión de disipar dudas

El cuadro laico viene de caer ante Unión Española en el Campeonato Nacional.

Sigue las acciones de este compromiso en todas las plataformas de Cooperativa.

Universidad de Chile visita a un fortalecido Deportes Iquique con la misión de disipar dudas
Publicidad

Este sábado 10 de febrero, Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto de Calama a las 18:00 horas (21:00 GMT) en un partido en que los azules buscarán disipar las dudas dejadas en la primera fecha y en el que los "Dragones Celestes" intentarán lograr su segundo triunfo en línea.

No ha sido fácil la semana Angel Guillermo Hoyos y sus dirigidos luego de la pálida imagen dejada ante Unión Española en el arranque del Campeonato Nacional. Entre cuestionamientos y dichos polémicos de los propios jugadores como el de David Pizarro asegurando no estar "dispuesto a hacer un papelón en todo Chile con el plantel que tiene la U".

Es por esto que el técnico argentino tiene planeado modificar el esquema y realizar algunos cambios de cara al choque que se jugará este sábado. El bloque posterior de los azules estará compuesto por tres zagueros, que serán Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Por eso, la formación que se presentará en el Zorros del Desierto será con Johnny Herrera; Vilches, Echeverría, Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Pizarro, Jean Beausejour; Gustavo Lorenzetti; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Quedaron fuera de la citación Fabián Monzón, Franz Schultz y Felipe Seymour, quienes no viajan a Calama, algo que causó sorpresa en la parcialidad azul.

Por su parte, en el equipo local el volante Juan Pablo Miño se perderá el encuentro, mientras que el delantero Raúl Becerra, figura en la primera fecha ante Everton, está en duda. Esto según reveló el técnico de Deportes Iquique, Erick Guerrero.

Así, la más la más probable alineación será con Rodrigo Naranjo; Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes; Rodrigo Peñailillo, Esteban Carvajal, Diego Fernández, Michael Ríos; Luis Gonzalo Bustamante, Nicolás Royón y Rául Becerra (o Diego Torres).

Christian Rojas será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir por medio de nuestro Marcador Virtual y escuchar en la inigualable transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio