Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile y Unión Española chocan en Valparaíso en busca de sus primeros puntos del torneo

"Estudiantiles" y la "Furia roja" quieren dar vuelta la página de sus respectivas derrotas en la primera fecha.

Universidad de Chile y Unión Española chocan en Valparaíso en busca de sus primeros puntos del torneo
Llévatelo:

Este sábado 28 de enero, en el césped de El Teniente, Univerisdad de Chile y Unión Española se ven las caras por la segunda jornada del Campeonato Nacional, donde irán por un triunfo que devuelva las alegrías tras sus negativos arranques.

El conjunto azul tropezó en el debut ante Huachipato en Santa Laura por 1-3. Los dirigidos por Mauricio Pellegrinio empujaron con más corazón que fútbol y lograron varias ocasiones para empatar, sin embargo fueron presa de los espacios que dejaron en defensa.

La escuadra "laica" prepara dos cambios respecto al duelo anterior: Emmanuel Ojeda retorna a la titularidad en reemplazo de Mauricio Morales y Cristian Palacios asoma como opción en ataque en lugar de Nicolás Guerra.

Así, se espera que la U inicie con Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Nery Domínguez, Matías Zaldivia, José Castro; Ojeda, Luis Felipe Gallegos, Federico Mateos, Renato Huerta, Leandro Fernández y Palacios.

Por el lado "hispano" se dio una caída en el estreno, también en Independencia, ante Ñublense. Bernardo Cerezo puso el único gol del encuentro para los chillanejos, que impusieron sus términos pese al estado de la cancha.

Ronald Fuentes aún no cuenta al cien por ciento con los refuerzos Ariel Uribe, Emanuel Cecchini y José Tiznado, por lo que repetirá el contingente de la jornada pasada.

Unión jugará con Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez; Felipe Massri, Sebastián Leyton, Rodrigo Piñeiro, Bryan Carvallo Bastián Yáñez y Leandro Garate

Las acción en Rancagua iniciará a las 18:00 horas y podrás seguirlas en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.