Vera "calentó" el duelo ante la U en el Nacional: No es su estadio, pero hacen de local ahí

El entrenador de Deportes Iquique se refirió a la localía de los azules en el recinto ñuñoíno.

Foto: Aton Chile Vera "calentó" el duelo ante la U en el Nacional: No es su estadio, pero hacen de local ahí
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, "calentó" el decisivo duelo que sostendrán este jueves ante Universidad de Chile con una provocadora frase sobre la localía de los azules en el Estadio Nacional.

Al respecto, el "Pillo" señaló en conferencia de prensa que "ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente".

"Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros. Espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido", añadió.

A su vez, el estratega manifestó su preocupación por la complicada situación que atraviesan los "Dragones Celestes", asegurando que "a los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso".

"Estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, de los frutos esperados", indicó.

Universidad de Chile y Deportes Iquique chocarán este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional por la fecha 24 del Campeonato Nacional. 

Las palabras de Jaime Vera sobre el partido ante U. de Chile: